jueves, marzo 30, 2006

razones

Explorando blogs y leyendo algunos comentarios en el mio, he decidido escribir esta crítica para abrir un tema que seguramente dará que hablar.

Todo este mundo de los blogs ha abierto las puertas a expresarse libremente, ahora todo personaje tiene un blog, desde el mas pequeño hasta el mas grande, políticos, estudiantes, críticos de cine, soñadores, filósofos, etc.

Pero cuando es la hora de leer los comentarios es cuando me doy cuenta que hay tanta basura como cosas interesantes, en un momento navegué de páginas que realmente me hicieron reflexionar hasta tonteras y críticas sin ningún fundamento que sólo muestran lo perdidos que algunos están en esta sociedad (espero no caer en lo mismo).

Pero sé que no caigo en criticar por criticar, pues mis críticas por lo menos tienen un respaldo, algún fundamento en los que me baso para escribir, sin perder el enfoque me dirijo hacia esos personajes que buscan lucirse atrás de palabras que escucharon por aquí y por allá, en la televisión o algún programa de radio que habla de política, tienen ese perfil de periodista deportivo intolerante y gruñón que es mas popular por sus garabatos que por el sentido de sus palabras.

A veces pienso que internet sirve mas para confundir que para ilustrar u orientar a quien busca información a cerca de un tema en particular.

Hay que saber buscar, y filtrar... como en cualquiér aspecto más de la vida cotidiana.