martes, junio 05, 2007

el veradero enemigo

¿Cuál es el verdadero enemigo del hombre?

Ese enemigo que no lo deja vivir, ese que no desaparecerá nunca, ese mismo con el que tenemos que convivir a diario...

Por otro lado, lo mejor de vivir con el enemigo es que puedes aprender de el (frase de lautaro)

Yo creo que mi enemigo soy yo, el que me pone trabas, me hace renunciar y modifica mi futuro hacia un negro porvenir...

El choque de armas suena todas las mañanas en mi interior, es una lucha contra mis flojeras, mis malos hábitos... prueba que debo salvar a cualquiér precio.

saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da para pensar, creo que tambien tengo un verdadero enemigo, en el cual tambien concuerdo contigo, es nuestro otro yo, es como cuando Homero Simpson tenia un angel y un diablo a cada lado de la cabeza y luchaban entre ellos por lo que hacia Homero.
Saludos

Anónimo dijo...

El enemigo interno, los miedos con los que tenemos que luchar día a día es el que hace dificil y hasta entretenida la vida.

fhadsjkdhsjkf dijo...

Hola Manolo!:

¿Frase de lautaro?,mmmmmmm...

Interesante :O

Creo que una de las cosas importantes, ya que me recordaste con este post,que en parte nuestro otro yo nos hará la vida imposible a medida que menos lo conozcamos...

¿Entonces?, pienso que deberíamos comenzar a conocernos nosotros mismos como personas primero. La técnica está en cómo convivir con mi otro yo... y para eso debo conocerlo (o conocerme) mejor, y llevar una armonía entre ambos yo.

Más bién creo que mi mayor enemigo no soy yo mismo, sino la ignorancia que tengo de mi mismo!!!!

Saludos!