lunes, agosto 13, 2007

falsas imágenes

Las imágenes se han convertido en formas eficaces de llegar a despertar las emociones escondidas del ser humano, como sociedad nunca antes habíamos estado tan expuestos al bombardeo de imágenes como hoy en día, y ya estamos llegando al punto en que hemos perdido la sensibilidad ante situaciones que en otra época hubiesen causado alboroto.

Asi estamos expuestos a diario a la manipulación psíquica por parte de las grandes multinacionales que quieren aumentar sus riquezas y por los gobiernos y sus políticos que desean adquirir cada vez mayor poder.

Y lo peor de todo, estamos expuestos a una fuerte confusión valórica, nuestras mentes son llevadas de un lugar a otro creandonos necesidades, gustos, pensamientos y acciones.

No creas en todo lo que ves, recuerda que lo que llega a tus pupilas es sólo el rebote...

1 comentario:

fhadsjkdhsjkf dijo...

Que buena manolo!!!, me hiciste recordar el tema de los mensajes subliminales en comerciales, canciones y etc... Saludos!

Y respondiendo un poco a lo del post de mi blog: Sip, puede que tenga una preconcepción de las cosas aveces, de hecho todos las tenemos, aunque debo agradecerte algo en ese sentido, aprendí que nunca hay que hacerse una preconcepción de las cosas.

Saludos!