Un publicista que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en el sombrero.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué.
Por la tarde el publicista volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su sombrero estaba lleno de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien reescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.
El publicista contestó:
"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras", sonrió y siguió su camino. El ciego nunca supo lo que decía su nuevo cartel: "HOY ES PRIMAVERA Y NO PUEDO VERLA"
Autor desconocido
Libro Cuentos con Alma III
lunes, diciembre 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
17 comentarios:
el poder de la publicidad....
Simplemente bueno. Lo había leído hace tiempo y me hizo mucho sentido.
Gracias,
Marcelo
¿ y ?
Felicidades para tí.
PAPI PAPI... ESTOY PRESO!
uy!.....
una lágrima se asomó, pero se asomó nomás, muy lindo muy humano ...
la publicidad posee un rol fundamental además de vender ...
saluos...XD
visita mi blog y lee el post la sensibilidad de unniño ciego.
Sin duda decir las palabras justas hace la diferencia
Manuel:
puta la wea mamona...
He tenido en mis manos esos cuentos y te puedo decir que es lo peor que he visto. Apelan innecesariamente a la sensibilidad que despierta con relatos mamones. La realidad es mucho más significativa y produce más sentido si sabes apreciarla y actuar.
Sr. Quijana: Comentarios constructivos son bienvenidos en mi blog, ofensas son para personas que no saben apreciar la realidad, justamente de lo que usted se jacta.
ofensa? que sensibilidad, es la mejor opinión del post.
Yo soy quien decide cuál opinión es la mejor en mi blog :D
Salvo por la frase "puta la wea mamona" no hay ninguna ofensa en el comentario de Quijote...
Y tb si lees los post de mas arriba... es, lo quieras o no, el post con mayor peso dentro de esta entrada.
Bueno, eso. Debo ir a despertar a mi jefe, llegó tarde anoche...
solo veo peso en Kb
No pude leer el cartel
corro
corro
Ya paso, esta atrás
Sigo corriendo
¿Que cartel?
Llevo velocidad
Aumento la velocidad
No voy a leer carteles
Y no cantaba el cieguito?
Pedir por pedir
Un buen slogan puede cambiar la valoración del producto.
ya pos escribe.
es wen slogan...
pero...actualiza el blog :D
Publicar un comentario