jueves, agosto 16, 2007

Qué es la verdad?

Creemos en lo que vemos,pero muchas veces los órganos de nuestros sentidos nos engañan.
Veamos algunos ejemplos:

La tierra parece detenida, el arco iris no es mas que los rayos del sol atravesando gotas de agua, y ciertas estrellas que vislumbramos en el cielo ya no existen, sin embargo, debido a las enormes distancias a ser recorridas, sus luces continúan llegando a la atmósfera de nuestro planeta, dándonos la falsa impresiòn de vida real.

Creemos en lo que nos dijieron, y, aunque no sean situaciones vividas o experimentadas por nosotros, las aceptamos como verdades absolutas, cuando de hecho eran conceptos relativos.

Maneras erradas de ver la sexualidad, la religión, el casamiento, las razas y las profesiones, nos distancian cada vez más de la realidad de las situaciones y de las criaturas con las cuales convivimos.

En vista de eso, tratemos de sintonizarnos con los ojos espirituales, porque nuestra percepción intuitiva es más amplia y precisa que la visión fìsica. Y abramos las compuertas de nuestra alma, para que captemos las inspiraciones divinas que deliberan la vida en todas partes.

por. Fernando Weisser S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intenta escuchar por un momento lo que tu corazón te dice,tu "otro yo" o tu "conciencia" siempre sabe, es como una vocecita interna que te ayuda.

Saludos!