jueves, noviembre 17, 2005

Blanco y Negro

Aciertos y desaciertos, éxitos y fracasos, blanco y negro... Cada vez que intento iluminar mi ser con algún nuevo paso me encuentro con mi oscura y larga sombra siempre pegada a mí, como un castigo perpetuo, una parte inseparable de mi karma, insolente ante la verdad y amigo de mi ego exacerbado.

Al parecer la vida tiene ese amargo sabor en todo momento, no sólo la mía, pues veo difusamente las sombras a mi alrededor, pero creo que mi primera tarea será controlar las mías.

Comprendo que en la vida hay que buscar la felicidad entre otras cosas, pero sin pensar en hacerle el quite a nuestras sombras, sino que poniendo todo el esfuerzo en superarlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"To manipulate fears of others, you must first master your own"

Anónimo dijo...

i agree with ducard,
but in good english please...

Daniel Vásquez P. dijo...

la luz es la ausencia de sombras o las sombras son la ausencia de luz?
o todo lo contrario?
:-)

Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro.. para que haya luz, no es necesario q previamente haya oscuridad (aunque la presencia de esta engrandezca la aparicion de la luz).
La luz no depende de las sombras, pero las sombras sí dependen de la luz; PORQUE LAS SOMBRAS NO SON LA OSCURIDAD...
Para hacer una sombra necesitas luz.. pero para hacer luz no necesitas una sombra.
Si no hay luz...no hay sombras.. pero sí habrá oscuridad. Lo que deja a la oscuridad como una consecuencia.
Pero para mi.. la oscuridad es el estado natural de las cosas. No existe la fuente de luz inagotable. Tarde o temprano.. todo lo que produce luz se acabará.. y todo estará en -para mi almenos- su estado natural.

Anónimo dijo...

-Mensaje para Alejandro Vega-

-. La frase de Ducard está perfectamente escrita -.