sábado, junio 17, 2006

pasion

En la vida existen algunas cosas que nos atraen, inquietan nuestro espíritu e incluso nos conmueven, pero pocas cosas nos llenan el alma. La música llena el alma mía, como la vertiente llena el estero, alimenta mis entrañas y suaviza mi vida.

La música suena en cada célula de mi cuerpo, mientras como, camino, pienso o duermo. Una tras otra las notas se llevan mi mente e inspiran mis pasos hacia nuevos horizontes.

Hoy en dia me siento seco, pues las circunstancias me han alejado de mi gran pasión, pero cada vez que puedo me confundo entre las notas de algún instrumento que seco también espera cantar conmigo.

No me considero un ejecutante virtuoso, ni un compositor de gran categoría, es que sólo tengo esta manera de comunicarme al corazón que dios me regaló el 22 de julio de 1981.

Creo que una de las tareas mas importantes del ser humano en esta vida en el ámbito personal, es descubrirse a uno mismo y llevar al máximo posible su desarrollo una vez descubierto.

La única meta que me exijo alcanzar y no me permitiré no hacerlo es desarrollar mis capacidades musicales, pues para la música yo nací.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Traje Chicha.. anillo dedo pulgar..

String!!

David Olave dijo...

uno nunca debe de dejar sus vocaciones o sus "pasiones" por cosas que son mas bien pasajeras...
la pasión es lo que nos mueve... nos hace sentir vivos... fértiles... en eso te entiendo muy bien... yo hace poco recuperé una pasión...

me gustó tu sitio... estaré dandome vueltas de vez en cuando...

nos vemos... o mejor dicho... nos leemos...

Anónimo dijo...

Una pasión, un reflejo del alma ¿no?, ellas pagan el precio del acercamiento al mercado, sin embargo, como fiel animal, uno vuelve a ellas.