miércoles, agosto 23, 2006

mis links

Mi hermano Daniel Vásquez me ha dado la misión de citar los tres blogs mas visitados por mí...

Ya nombré el de mi hermano, así que continúo con otros tres.

Aquí van:

Osvaldo Marcelo Aliaga Quezada (alias marcelo aliaga); excelente organizador y gestor de ideas, mueve temas diversos y vanguardistas desde una mirada crítica abierta y tolerante.

Claudio Tenreiro (profesor de la universidad); Hombre culto, prudente pero muy incisivo, responsable de sus palabras, amante de la vida y la naturaleza, este blog tiene la particularidad de mostrar al mundo a un hombre que se vislumbra en la sala de clases como un bonachón pero que en realidad tiene un fondo a buda.

Los Arquitectos blog de un masón, Christián Gadea Saguier, muy joven, pero que escribe muchísimo sobre el tema que ha apasionado mi alma durante mi vida. Como agregado al tema espero ser algún día masón.

Recomendaciones especiales:
- degusta Blogs And Wine
- para volar por la magia de una bella mujer
- un ejemplo de persona: Marcelo Duarte
- mi hermana amada xime
- mi vida como jugoso superheroe (este me va a bajar el perfil... pero bueno)

3 comentarios:

DaNiTa dijo...

que entrete esto!
como que nos conociamos
pero nunca habiamos hablado de la vida
jijijij
hasta hoy!
eres bien especial tu
como que tu mirada dice muchas cosas
no creas que te estoy tirando palos
es solo la percepcion de un tercero
^^

ojala se de nuevamente
para conocerte mejor pus!

no hay como llegar a mi casa
despues de un fome dia de clases
a mi me funciona mejor asi
jijijiji

Marcelo Aliaga dijo...

Manuel, mi padre se llama Osvaldo, entonces por un problema de 'usability' el mio es Marcelo, y como tal, Marcelo Aliaga Quezada ;)

Agradezco tu mención

Saludos!

Manuel Valenzuela dijo...

Marcelo! tu papá es blogger también?? digo como para no confundirlos :D