miércoles, agosto 16, 2006

no fume

He dejado de fumar dos veces en mi vida (partí a fumar a los 15 años), la primera vez fue en enero del 2001 y duré invicto dos años y pocos meses. Un día en que me sentía totalmente convencido de que podría dejar de fumar cuando quisiera tomé el cigarro otra vez (marzo 2003).
La segunda y última vez que dejé de fumar fue en marzo del 2006 cuando llegué a vomitar de mareos por el cigarro. Por cierto que no lo he vuelto a probar, aunque de vez en cuando algunas noches mientras duermo sueño haciendo argollitas de humo.

Estoy seguro que mis pulmones me lo agradecen, bueno, y mi corazón, mi cerebro, mi colon, mis riñones y ... otras cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :) también te lo agradecemos las personas que no fumamos, porque es muy desagradable cuando hay alguien tirandote el humo encima (no lo digo que tú lo hayas hecho) lo digo en general.

Saludos

Anónimo dijo...

ahora se les va hacer mas facil probablemente a las personas que lo quieran dejar, esto lo digo por la nueva ley...
pero aveces lo prohibido causa mas deseo...
saludos

Anónimo dijo...

Nadie lo prohibe, sólo se regula el lugar.

David Olave dijo...

que weno que dejes de fumar... eso es importantísimo...

nos vemos en la U manolo...

y revisa el post anterior...

y mi blog... jejeje

Anónimo dijo...

Manuel:

Fue bueno compartir contigo el otro día... un abrazo y te invito a ver lo que deje en mi Blog