miércoles, agosto 02, 2006

receta para un poco de felicidad

Damas y caballeros he aquí una humilde pero certera receta para hacer de su vida algo un poco mas agradable que antes.

Nadie puede negar por muy personalista que sea, que somos entes sociales, y estamos obligados a vivir y convivir con otras personas que no necesariamente piensan y actuan igual que nosotros.

Presento aquí una básica pero relevante frase de mi autoría*.

Imaginemos que somos conductores de un auto, el cual representa nuestro yo, pues bajo ese simbolismo:

"Señor conductor, conduzca con precaución y reciba la forma de conducir del resto de los conductores con tolerancia"

Haciendo un pequeño análisis podemos ver la característica exotérica y esotérica de la interacción social de cualquier individuo en esta pequeña frase, practíquela... Pronto verá resultados positivos.

*: Estoy seguro que alguien mas ya ha pensado esto en algún momento, si ha nacido de mí en realidad es parte de mi formación y no de una revelación divina.

1 comentario:

DaNiTa dijo...

Creo que la receta para la felicidad
es unicamente tratar de vivir a concho, no hacerse problemas por cosas que no valen la pena y no echarse a morir que la vida es corta y hay que aprovecharla

ah! otra cosa, demostrar el cariño que uno siente por las personas que lo rodean, no guardarselo...

cosa aparte... me encantan los autos de cars!!!!


supongo que stas bien
ia q aora ers todo un hombre jijiji


=OP