sábado, septiembre 03, 2005

Yo


Un dia que prefiero no recordar, un grupo de personas entró a lo mas intimo de mi privacidad y se llevó uno de las herramientas que usaba para expresarme, gracias a ellos por obligarme a practicar la virtud del desprendimiento... pero también me quitaron una extensión de mi cuerpo, lo que soy y por eso el título... un artista, lo que soy y como me defino.
No como un estudiante, ni como un guitarrista, ni un músico, ni un filósofo, sinó como un artista, quien cultiva el arte, y dentro de esas artes se encuentra la música que no podrán robarme porque está dentro de mí, junto con otro racimo de artes que algunos conocen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aki toy pos manu, en tu sitio virtual, luego te postiare mas en profundidad, por ahora me espera un pure con carne al jugo ke se enfria... nos vemos mas rato en vivo bro, take care.


FLAYTES DEAD!!!

Alejandro Vega dijo...

es terrible la pérdida de algo que quieres, a mi me pasó algo "similar" relacionado con la pérdida de confianza, el día 4 de septiembre llegaron a mi casa 2 carabineros a dejar un parte empadronado de mi Jeep sacado en Arauco en una calle que ni conozco por estacionarme al lado izquierdo..., la sorpresa fue que el parte era del del día 4 de agosto, ¡hacía 1 mes que lo habían sacado!, por último eso lo entiendo como demora por papeleo, el problema es que ese día a la misma hora del parte yo y mi jeep estabamos en Concepción en las oficinas del Diario El Sur, en una charla de Fernando Flores. A pesar de llevar la foto del diario El Sur donde salía Yo, el juez hizo caso omiso y un "Ministro de Fe" cursó un parte falso.
Otra me pasó ayer en Curicó, había pagado parquimetro afuera del Club de la Unión, me bajé y me subí al auto en menos de 1 minuto, despues me fui a argomedo con Yungay y me bajé 30 segundos, aún no vencía el parquimetro anterior (dura 15 min), pero un inspector municipal sacó el boleto del limpiaparabrisar y obligó al funcionario a colocar otro. Me ví obligado a pagarlo porque el funcionario me amenazó con curzarme un parte empadronado por "arrancarme" sin pagar el parquímetro....

Estoy seguro que el Alcalde de Curicó ni el Inspector ni el Carabinero que me cursó el parte votarán por Bachelet, pero según lo que dijo Lavín ayer....